sábado, 13 de octubre de 2012

AGAP AGAP AGAPORNIS!!!

A los AGAPORNIS ya lo conocen en todo el país, y a todos nos sigue sorprendiendo su historia. Ya que es inexplicable que haya tenido tanto éxito una banda, que surgió pura y exclusivamente para animar los tercer tiempos de los partidos de rugby del club al que pertenecen. Claro, ellos originalmente son rugbiers. Nunca se imaginaron que iban a terminar firmando contrato con Sony Music y llenando teatros por toda la Argentina. Pero así fue.

Esta genialidad de cantar canciones que toda la población se sabe la letra, en formato de cumbia, hizo que yo los ame desde mucho antes de conocerlos personalmente. "Si te vas, si te vas, si te marchaaaass!!" es una de mis preferidas, la canto eufóricamente con ayuda de mis amigas, en todos los boliches. Por eso, de más estaba decir, que yo iba a estar presente en su primer show en Rosario. Afortunadamente, aparte de ir a disfrutar del recital hasta quedarme afónica, también fui a trabajar y tuve la posibilidad de charlar con los protagonistas. Con una onda increíble, nos hicieron pasar al camarín (a mi camarógrafo y a mi), nos invitaron  a tomar, comer, y a ser testigos de la previa del recital. Y entre chiste y chiste, salió esta nota.


Como el fuerte de los chicos, es la repercusión que tienen en las redes sociales, no tardaron mucho en subir a twitter la foto que nos sacamos con Juan Pérsico, el tecladista de la banda. Y la nota, luego de haber salido al aire por ESTV. (Todos los sábados a las 20.30hs. por Canal 5 Rosario)

No hay comentarios: